El ex vicepresidente, asume este nuevo rol con el compromiso de continuar fortaleciendo el posicionamiento del maní argentino, tanto nacional como internacionalmente.
La Cámara Argentina de Maní (CAM) renovó autoridades y tiene nuevo presidente. Se trata de Diego Bracco, quien previamente se desempeñó como vicepresidente, asume este nuevo rol con el compromiso de continuar fortaleciendo el posicionamiento del maní argentino, tanto nacional como internacionalmente.
El cambio de autoridades se formalizó en la última Asamblea General de la entidad, en la que también se renovaron los cargos de la Comisión Directiva, “reafirmando el espíritu de trabajo conjunto entre empresas y actores clave de la cadena manisera”, indicaron desde la entidad.
Cabe mencionar que Bracco tiene una larga trayectoria en la industria del maní, desde 2011, y ha sido parte activa de la CAM durante los últimos años.
“Su visión estratégica, experiencia en comercial y conocimiento del sector serán fundamentales para consolidar los proyectos institucionales en marcha, entre ellos el desarrollo de una Marca para el Maní Argentino, que busca visibilizar el valor diferencial de nuestro producto en el mundo”, agregaron desde la CAM.
De esta manera, la Comisión Directiva 2025/27 se conforma de la siguiente manera:
- Diego Bracco (Maniagro) – presidente
- Juan Carlos Novaira (Servicios Agropecuarios) – vicepresidente
- Claudio Urquiza (Criadero El Carmen) – secretario
- Natalia Lopez (Prodeman) – tesorera