José Iachetta, director de TodoLáctea, destacó el valor del encuentro de la cadena lechera en Esperanza, Santa Fe. La expo mostró gran despliegue de empresas y actividades.
Durante los tres días que se desarrolló TodoLáctea en Santa Fe, que involucró una gran cantidad de actividades paralelas para todos los eslabones de la cadena y una importantísima muestra estática, la gente acompañó plenamente. Se trata de un espacio que, desde sus inicios en Villa María años atrás, no para de crecer.
Cadena de Valor realizó la cobertura del encuentro y dialogó con José Iachetta, director de TodoLáctea y arquitecto de todo lo desarrollado en tierras santafesinas. «Fue una verdadera movilización del orgullo tambero y quesero en Esperanza. Tres días a pura leche, con una concurrencia muy superior a la prevista, con 227 empresas, 130 disertantes, 53 escuelas en las Olimpíadas Lecheras Nacionales, con cerca de 100 quesos y dulces en la compulsa, talleres y concursos que organizamos; diría que ha sido un espejo de la lechería argentina«.
Nota completa en el link a continuación