Walter Grunig, presidente del CIPAC, se refiere al evento que se concretará en el Centro de Convenciones Córdoba el próximo 31 de julio y también a cuestiones institucionales.
«Estamos a full con la organización del 14° Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos, este año con la novedad de que lo vamos a realizar en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos, ya que debido al éxito de los dos encuentros anteriores, a los que asistieron cerca de 1000 colegas, nos vimos obligados a ir a un espacio más cómodo», comenzó diciendo Walter Grunig, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC).
El directivo destacó que ya han confirmado su participación en el evento colegas de otras provincias, lo que demuestra el peso específico que del congreso. «En estos momentos estamos cerrando el programa, las distintas conferencias; ya está todo muy avanzado. Además, vale destacar que al igual que los congresos anteriores, el congreso valida como curso de actualización para asesores fitosanitarios», agregó.
Cabe señalar que la inscripción al congreso es gratuita para los matriculados habilitados.
Nota completa en link.